Iván Duque en Caucasia.
Iván Duque en Caucasia.
Foto
@infopresidencia

Share:

“En ese diálogo Colombia gana”: Duque sobre reunión Petro-Uribe

El mandatario se mostró positivo en un posible encuentro entre el presidente electo y el expresidente.

El Presidente de la República Iván Duque Márquez, expresó su apoyo a la reunión que planean hacer el presidente electo Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe, para dialogar en medio de las diferencias.

“Yo creo que es una buena señal y seguimos defendiendo nuestras convicciones, por que en ese diálogo Colombia gana”, dijo el Presidente.

“Me parece positivo que haya conversación, que haya diálogo, y yo creo que los diálogos en medio de la diferencia le ayudan al país”, añadió.   

El expresidente Álvaro Uribe aceptó este viernes la petición que le hizo Gustavo Petro para hablar sobre temas del país.

Duque estuvo reunido con Uribe en Montería hablando de diferentes temas como Ingreso Solidario, subsidio para ayudar a la población más vulnerable del país.

“Agradable encuentro en Montería con @AlvaroUribeVel, antes de salir a Caucasia, Antioquia, para la entrega de la novena vía 4G en nuestro Gobierno. Junto a Patricia, una beneficiaria de Ingreso Solidario, hablamos de cómo este programa ha beneficiado a millones de hogares”, publicó Iván Duque en su cuenta de Twitter.

Publicación de Duque en su encuentro con el expresidente Álvaro Uribe.