Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1601358991216775168
Artículo
Artículo
La representante a la Cámara, Katherine Miranda Peña.
3:29 pm. Sábado 03 de Septiembre de 2022
“El periodismo se respeta y se responden a sus inquietudes”: Miranda a MinMinas
3:29 pm. Sábado 03 de Septiembre de 2022
La congresista criticó a la funcionaria por abandonar rueda de prensa organizada por el Congreso Nacional de Minería

La representante a la Cámara, Katherine Miranda Peña, rechazó el comportamiento que tuvo la Ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, quien decidió irse de una rueda de prensa organizada por el Congreso Nacional de Minería, en Cartagena.

La congresista calificó la acción Vélez como un acto de “vergüenza” y falta de respeto a los medios de comunicación.

“El periodismo se respeta y se responden a sus inquietudes, es su obligación como funcionaria pública. En una rueda de prensa siempre se presentan esas situaciones, es cuestión de darle manejo y organización por parte del entrevistado”, escribió Katherine Miranda en su cuenta de Twitter.

“Cuando entendamos que este cargo es prestado, que nuestros jefes son los ciudadanos y que la libertad de prensa es un verdadero síntoma de que vivimos en una democracia, la política se dignifica y avanza. Vinimos a dar ejemplo, no vergüenza”, agregó.

Miranda también se mostró “disgustada” del bochornoso escándalo que ocasionó esta semana el senador del Pacto Histórico, Álex Flórez, quien en un alto grado de "exaltación" intentó ingresar a una acompañante a un hotel de Bocagrande (Cartagena) sin el debido registro en el libro de huéspedes, contrariando las reglas del establecimiento.

De esta manera, Miranda insistió a los funcionarios públicos a ser un ejemplo ante los colombianos, quienes depositaron su confianza en ellos para tener un cambio positivo en el país.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1601366778621616128
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre