El concejal Juan David Abisambra.
El concejal Juan David Abisambra.
Foto
Comunicaciones Juan David Abisambra.

Share:

“El Gobierno Nacional nos quita proyectos”: Concejal Juan David Abisambra

El político defendió el endeudamiento por 3 millones de dólares aprobado al Distrito.

Durante el segundo debate del proyecto de acuerdo por medio del cual se otorgó un cupo de endeudamiento al Distrito de Barranquilla, el concejal Juan David Abisambra expuso la importancia y pertinencia de la iniciativa presentada por el gobierno Distrital, destacando los retos que tiene el Alcalde Alejandro Char y sus secretarios con la ciudadanía. 

“Este concejo tiene el reto enorme, no solo de aprobar o no aprobar los proyectos que aquí se debatan de manera argumentada y con altura, sino que también tenemos una responsabilidad con los barranquilleros de hacerlo mirándolos a los ojos, para que sepan todo lo que aquí en el recinto sucede, porque nos debemos a ellos”, aseguró.

Además, indicó que el Gobierno Nacional mira con indiferencia a Barranquilla y por eso obliga a cerrar filas para acompañar al gobierno distrital.  

 “A nivel nacional se han querido denominar como ‘el gobierno de las y los nadies’ pero vemos que tienen en cuenta a todos, menos, a las y los nadie. Allá se gastan los recursos en viajes y corbatas, mientras que aquí los recursos se gastan en nuestra gente. Esto, sí es el gobierno de la gente”, indicó. 

El presidente de la Comisión Tercera del Concejo fue claro al decir que Barranquilla merece respeto y garantías de inversión; y que, ante la ausencia de respaldo del Gobierno Nacional, el proyecto presentado ante la corporación por el Distrito, está más que justificado.

 

Más sobre este tema: