Ingrid Betancourt, Gustavo Petro y Fico Gutiérrez.
Ingrid Betancourt, Gustavo Petro y Fico Gutiérrez.
Foto
EFE/Archivo/Twitter@FicoGutiérrez

Share:

El escándalo por los audios de Benedetti desató reacciones fuertes contra Petro

Frente a las amenazas de Benedetti al Presidente sobre presunto fraude electoral.

El escándalo tras los audios de Armando Benedetti desató una gran cantidad de reacciones contra el Gobierno del Cambio.

Fico Gutiérrez e Íngrid Betancourt aseguraron a través de Twitter que el Presidente Gustavo Petro hizo trampa en las elecciones de 2022. 

El excandidato a la presidencia pidió la renuncia del alto mandatario. 

“Presidente Petro, RENUNCIE. Ustedes se ROBARON las elecciones. Hicieron todas las trampas habidas y por haber. Su gobierno es ILEGÍTIMO”, dijo Gutiérrez. 

Por su parte, Ingrid Betancourt comentó la publicación de Petro donde aparece junto a su hija, manifestando que la fotografía revela lo contrario de lo que el mandatario escribe, asegurando que todo se va a saber. 

“Tu foto revela lo contrario de lo que escribes. @petrogustavo todo se va a saber. La verdad es como el agua, se filtra por todos lados. Hazle un bien a Colombia, libérate de la mentira, revela el fraude electoral y desmonta la corrupción con lo que te quede de poder”, aseguró. 

Además, Betancourt dijo: “si haces como Samper, pasas de ser Bolívar a ser un paria. Piénsalo por el legado que quieres dejarle a Colombia y a tus hijos”

No obstante, el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, reaccionó a lo que se está viviendo en Colombia, publicando: “¿Todo bien en casa?”. 

El Senador Jota Pe Hernández dio a conocer su punto de vista sobre la polémica de los audios de Benedetti contra Petro, pidiendo a las autoridades abrir una investigación de oficio contra los mencionados en dichas declaraciones. 

“¿Audios Manipulados? Aquí ud y todos los que menciona en ese audio darán explicaciones a la Fiscalía, CNE y a la Corte, o abren investigación de oficio o yo mismo solicito que lo hagan! El país merece la verdad sobre esa comparación con el proceso 8 mil que ud hace #Sinvergüenza!”, Twitteo.  

Más sobre este tema: