El diputado conservador Federico Ucrós
El diputado conservador Federico Ucrós
Foto
Instagram @federicoucros

Share:

El diputado conservador Federico Ucrós obtuvo la más alta votación en Atlántico

En el preconteo ha alcanzado 74.108 votos para repetir en la Asamblea.

El diputado por el Partido Conservador Federico Ucrós Fernández obtuvo este domingo la más alta votación en el Atlántico.

En el preconteo le han contabilizado 74.108 votos en todo el Departamento.

“Fue una campaña planificada estratégicamente, liderada por senador Efraín Cepeda. Y también rodeado de candidatos al Concejo, ediles y alcaldía que hicieron posible que hoy obtengamos la más alta votación del departamento del Atlántico para la Asamblea”, detalló en entrevista con Emisora Atlántico.

El diputado señaló que más de 65.000 atlanticenses ratificaron que su trabajo en la Asamblea ha sido muy serio y con responsabilidad.

“Es un trabajo con mucho compromiso, pero sobre todo con una gran sensibilidad social. Hemos acompañado la administración de Elsa Noguera y las administraciones anteriores, apuntándole siempre a probar aquellas Ordenanzas que van encaminadas a las inversiones para el beneficio de los atlanticenses”.

Sostuvo que su reto será acompañar al Gobernador electo del Atlántico Eduardo Verano para “seguir construyendo un territorio en la que los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida”.

Respecto a la administración del Alcalde de Soledad Rodolfo Ucrós en estos últimos cuatro años, destacó que “dio más de 10.000 títulos de propiedad a muchos soledeños. Esa fue una acción de un impacto social significativo. También entregó un número significativo de parques, la Gran Plaza de Soledad junto a la Gobernación, también el hospital de segundo nivel más importante de la región Caribe”.

Agregó que el “éxito de un gobernante está en hacer alianzas con los entes territoriales departamentales y con la Nación para hacer obras importantes”.

“Qué bueno que Alcira, la alcaldesa electa en Soledad, entienda que hay que trabajar en equipo y que hay que hacer inversiones haciendo gestión departamental y nacional. Necesitamos llamar la atención del Gobierno Nacional porque desconocen o ignoran las condiciones sociales de un territorio con una población donde el 83% es estrato uno y dos, y no hay un plan nacional de inversión para un territorio que de verdad lo amerita, Soledad es un municipio con una población que pide a gritos inversiones sociales”, dijo.

Más sobre este tema: