Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
María Antonia Pardo.
12:55 pm. Lunes 24 de Mayo de 2021
"El bebé habría muerto igual": jefa de prensa de Petro sobre menor que falleció en ambulancia
12:55 pm. Lunes 24 de Mayo de 2021
Dijo que el terrible caso de Chocontá "no fue por culpa de los manifestantes".

María Antonia Pardo, jefa de prensa del senador y candidato presidencial Gustavo Petro, está en el ojo del huracán después de dar una polémica opinión sobre el bebé que murió en la vía Chocontá a Bogotá, luego de que los manifestantes no dejaran pasar a la ambulancia.

Este caso ocurrió el pasado 4 de mayo y fue denunciado por la Secretaría de Salud de Cundinamarca. Es distinto al registrado este fin de semana en Buenaventura.

Pardo habló en el programa de Twitter que organizó la cuenta Las Opinadoras. Una de las moderadoras le preguntó por el bloqueo de vías para las ambulancias y la jefa de prensa de Petro respondió: “El tema de la ambulancia, por ejemplo, terminó siendo muy inexacto, la noticia como se dio”.

“Realmente, el bebé no murió por culpa de los manifestantes. Sí lo dejaron pasar y fue una emergencia. El bebé habría muerto igual, lastimosamente; yo hablé directamente con los implicados”, agregó Pardo.

Su declaración causó un revuelo nacional e indignación, hasta el punto que la jefa de prensa tuvo que salir a hablar nuevamente en una entrevista con la W Radio.

“Una frase sacada de contexto esté sacando una polémica. Lo que está rotando por las redes sociales se dio en un contexto específico en una entrevista, en la que dije que sería la última... mis opiniones no tienen que mojar prensa”, expresó Pardo a la W.

“Dije en la entrevista que no me iba a referir del caso de Buenaventura, porque no tenía conocimiento del caso”, añadió.

Te puede interesar

Artículo
Artículo