Jorge Cárdenas
Jorge Cárdenas
Foto
@CardenasJorgee

Share:

El actor Jorge Cárdenas declina su candidatura al Senado por el Centro Democrático

Afirma que no se siente capacitado para el reto, y además tiene planes artísticos en el exterior.

El actor y cantante Jorge Cárdenas, uno de los mayores defensores en redes sociales de las políticas del expresidente Álvaro Uribe, y cuyo nombre fue postulado como probable candidato al Senado por el Centro Democrático, declinó esa posibilidad en una entrevista concedida al portal web Kienyke.

El artista está radicado desde hace varios años en Estados Unidos, y aseguró que seguirá alejado de la política para concentrarse en sus proyectos personales.

La propuesta a Cárdenas habría surgido del propio expresidente Uribe Vélez, para que presentara su nombre en los comicios del próximo año.

El actor y cantante aseguró en sus declaraciones al medio virtual que no es competente para ocupar una curul en el Congreso.

"No me siento con la capacidad ni con la preparación necesaria (...) una cosa es vos y yo acá hablando dando ideas y otra es allá".

Agregó también que muchos factores de su vida personal influyeron en desistir de la propuesta. 

"Requeriría venirme a vivir a Colombia, lo cual no es fácil porque tengo varios emprendimientos en México y Estados Unidos que requieren tiempo y que han tomado tiempo construir", sostuvo.

Jorge Cárdenas reside en Miami junto a su esposa, la actriz Ana Lucía Domínguez.

 

Más sobre este tema: