Candidato a la Gobernación del Atlántico, Eduardo Verano y Fuad Char, dirigente del partido Cambio Radical.
Candidato a la Gobernación del Atlántico, Eduardo Verano y Fuad Char, dirigente del partido Cambio Radical.
Foto
Prensa Eduardo Verano.

Share:

Eduardo Verano y Fuad Char lanzan mensaje de unidad entre Partido Liberal y Cambio Radical

“Cuando mi hijo Alex estaba en su primer gobierno coincidió con Eduardo y trabajaron de manera armónica”: Fuad Char.

El candidato a la Gobernación del Atlántico, Eduardo Verano, se reunió este sábado con el dirigente del partido Cambio Radical, Fuad Char, en el parque Espejo de Agua, en Baranoa, en el marco del programa 'Construyendo Ciudad' de la emisora local Fiesta Stereo.

Durante sus respectivas intervenciones enviaron mensajes de unidad entre las dos colectividades y dieron a conocer los principales proyectos que beneficiarán a los habitantes de ese municipio.

Char, el líder del partido Cambio Radical, manifestó que con el Partido Liberal Colombiano se han hecho una serie de acuerdos a nivel nacional para continuar ejecutando proyectos que benefician directamente a los ciudadanos más necesitados.

“Con el Partido Liberal Colombiano a nivel nacional hemos hecho acuerdos que harán que el departamento del Atlántico sobresalga, que dé un verdadero salto social. Por eso con Eduardo Verano haremos proyectos como el mejoramiento de los alcantarillados y el acceso a agua potable que son iniciativas que permanentemente se están haciendo en la medida que crecen las poblaciones”, destacó Fuad Char.

De igual manera indicó que el respaldo al candidato a la Gobernación Verano es total porque entre 2008 y 2011 trabajaron de manera armónica y sacaron adelante proyectos de alto impacto para la comunidad.

“Cuando mi hijo Alex estaba en su primer gobierno coincidió con Eduardo Verano como gobernador y trabajaron de manera armónica, sacaron adelante proyectos necesarios para Barranquilla y esto dio un impulso significativo a la ciudad y que se continuó en el segundo mandato”, destacó el dirigente de Cambio Radical.

Los proyectos a los que hace referencia Fuad Char son el malecón del río, cuya segunda unidad fue financiada con recursos de la Gobernación de Verano, de igual manera, la pavimentación de los arroyos que recibieron una inyección económica del recaudo que recibía la CRA para obras de impacto ambiental lo que facilitó que se mitigaran, en gran medida, la acción violenta que ocasionaban las aguas lluvias en la capital del departamento.

Indicó que otros de los proyectos conjuntos fue la construcción de escenarios deportivos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en 2018, donde la administración Verano invirtió $52 mil millones en el estadio de béisbol Édgar Rentería.

Eduardo Verano y Fuad Char en Baranoa.

Sostuvieron que con recursos propios Verano hizo parques en la capital del Atlántico en el que se destaca la recuperación de la Plaza de la Paz que se materializó en dos etapas: en el primer gobierno se hizo la parte alta, la concerniente a la plaza como tal y la parte baja, el área de parque. En el segundo gobierno (2016-2019) recuperó también la Casa Catinchi, el Cubo de Cristal y el área de senderos y fuentes iluminadas que colindan con el Banco de la República.

Verano agradeció el respaldo irrestricto que dio Cambio Radical a su campaña a la gobernación del Atlántico e invitó a todos sus miembros a que sigamos trabajando, con disciplina, por el bien del departamento.

“Seguimos trabajando fuertemente en la construcción de un departamento sólido, con una capacidad enorme de crecimiento, con todas las bondades para dar un verdadero salto a la internacionalización de su economía y para llegar allá debemos seguir mejorando todo lo que hemos hecho, por eso es que no debemos improvisar”, recalcó Verano.

Ambos líderes dijeron que en concreto para el municipio de Baranoa se contempla una serie de iniciativas que buscarán fortalecer todo el sistema de agua potable y saneamiento básico sobre todo en las cuencas 1 que incluye a los barrios Santa Ana y parte de Las Margaritas, en la cuenta 5 los barrios Primavera y San José y la cuenca 8, la materialización del malecón de Baranoa, impulsar la vocación turística, gastronómica y cultura del municipio en música y artes escénicas, principalmente.

Adhesión

La ingeniera industrial Carmiña Navarro De la Hoz, candidata a la Alcaldía de Galapa, se unió a la campaña a la Gobernación de Eduardo Verano.

Fuad Char, Carmiña Navarro De la Hoz y Eduardo Verano.

*Con información de prensa de Eduardo Verano

Más sobre este tema: