Gustavo Bolívar, senador.
Gustavo Bolívar, senador.
Foto
Kienyke

Share:

“Defendamos las reformas”: Bolívar propone manifestación de apoyo al Gobierno Petro

El senador propuso llevar a cabo la marcha el próximo 15 de noviembre, al cumplirse 100 días de Gustavo Petro como Presidente de la República.

Las marchas en el país parece que no solo son de la oposición, sino también de quienes apoyan al Gobierno de Gustavo Petro.

Así lo hizo saber el senador Gustavo Bolívar, quien convocó a los colombianos a salir a las calles el próximo 15 de noviembre en respaldo a las reformas que viene proponiendo el Presidente Petro.

“Propongo enorme manifestación de respaldo a nuestro presidente @petrogustavo al cumplirse 100 días de gobierno. Defendamos las reformas, la justicia tributaria, la paz la inclusión social, la transición energética, la educación gratuita, el derecho a la salud”, escribió Bolívar en su cuenta de Twitter.

Este lunes las principales ciudades del país llevaron a cabo la ‘Gran marcha nacional’, donde protestaron en contra de las reformas que proyecta ejecutar el nuevo Gobierno, principalmente la reforma tributaria que fue radicada en el Congreso de la República el pasado 8 de agosto.

Más sobre este tema: