Carolina Corcho y el logo de Twitter.
Carolina Corcho y el logo de Twitter.
Foto
Archivo EFE y Associated Press

Share:

Cuenta de Twitter de la Ministra de Salud fue hackeada

La red social trabaja en la recuperación de la cuenta de la funcionaria.

La Ministra de Salud y Protección Social, Carolina Corcho, fue víctima de los hackers en la madrugada de este miércoles.

Según señaló la cartera de salud en un comunicado, la cuenta de Twitter de la ministra Corcho fue hackeada y reemplazada por una de criptomonedas, por lo que notificaron inmediatamente a la red social para que trabaje la recuperación de la misma.

De igual forma, el Ministerio de Salud agregó que junto al equipo digital del Gobierno Nacional también trabajan en rescatar la cuenta de Twitter de la funcionaria.

La cuenta personal de Corcho apareció esta mañana bajo otro nombre, logo y con una descripción en inglés que publicita una aplicación para pagos globales y carteras de criptomonedas, así como tuits alusivos al multiverso y retuits al fundador de dicha app.

“Rechazamos de manera vehemente este tipo de prácticas y pedimos a la ciudadanía seguir toda la información oficial de este Ministerio, a través de sus cuentas institucionales: Twitter: @MinSaludCol Facebook: facebook.com/MinSaludCol/ Instagram: https://www.instagram.com/minsaludcol/”, dijo el Ministerio de Salud y Protección Social.

Cuenta de Twitter hackeada.

*Con ayuda de EFE

Más sobre este tema: