Daniel Samper Ospina (izq) cruzó tuits con Aquiles Cohen, beneficiario del millonario contrato de las redes sociales en Santa Marta.
Foto
Redes sociales

Share:

Cruce de trinos entre Daniel Samper y beneficiario del millonario contrato en Santa Marta

El reconocido columnista fue el impulsor del hashtag #SiYoFueraelCMdeRafaelMartínez, que fue tendencia en Twitter.

Con el estilo directo y burlesco que lo cartacteriza, el columnista Daniel Samper Ospina, uno de los líderes de opinión que más ha mostrado su indignación por el millonario contrato de las redes sociales en Santa Marta revelado por Zona Cero, le envió un 'tuiterazo' a Aquiles Cohen, representante legal de la empresa Wuepa, que se benefició con este contrato:

"Querido @aqcohen: a ver si me regala una cotización para ser el CM de mi empresa... Quedo pendiente. Gracias". 

En esta ocasión, el contratista no guardó silencio y desde su cuenta en Twitter @aqcohen le respondió a Samper: "Estimado @DanielSamperO, envío la cotización a nombre de Calvos sin Fronteras o de Daniel Samper?". 

El cruce de trinos fue rematado por el columnista, quien le dijo: "@aqcohen a nombre de la alcaldía de santa marta, para que pueda cobrar a sus anchas, mi amigo: no escatime que es dinero público".

Cruce de trinos entre Aquiles Cohen y Daniel Samper.

Samper Ospina ha sido quizás el líder de opinión que más ha mostrado su indignación por el desproporcionado contrato de las redes sociales, develado el pasado viernes por la investigación periodística de Zona Cero. El columnista canalizó el sentimiento unánime de miles de ciudadanos a través de la etiqueta #SiYoFueraelCMdeRafaelMartínez, que llegó a ser una tendencia en Twitter el pasado 26 de abril.

Este no fue el único trino del contratista, pues este jueves Cohen se dedicó a responder varios comentarios en Twitter justificando su participación en el polémico contrato. 

Sobre el contrato, Cohen afirmó en su cuenta de la red social: "yo como contratista no estoy al tanto del detalle del proceso, salvo lo que me concierne a mí". 

En cruces de trinos con otros usuarios, Cohen aseguró: "Yo también lo estoy (cansado de tanta corrupción). Y es incómodo que te tachen de lo que uno no es". 

El contratista discutió con otras personas que viven del negocio del márketing digital y que le recriminaron por el elevado precio del contrato (899 millones de pesos para la estrategia de comunicación y el manejo de las redes sociales durante 8 meses). "No cuestiono la experticia de nadie. Yo ofrezco un servicio a un valor justo", respondió a una de ellas.