Miguel Polo Polo y Gustavo Bolívar.
Miguel Polo Polo y Gustavo Bolívar.
Foto
Archivo.

Share:

Corte Suprema abrió investigación contra Miguel Polo por injuria y calumnia

En donde habría resultado como víctima el exsenador Gustavo Bolívar.

La Corte Suprema de Justicia informó este martes que abrió una investigación contra el Representante a la Cámara Miguel Polo Polo por los supuestos delitos de injuria y calumnia en la que resultó como víctima el exsenador por el Pacto Histórico Gustavo Bolívar. 

"#SalaDeInstrucción abre investigación formal al representante a la Cámara  @MiguelPoloP y lo llama a indagatoria por los presuntos delitos de injuria y calumnia, relacionados con un mensaje que publicó en la red social  @X contra el entonces candidato a la alcaldía  @GustavoBolivar”, informó la Corte en su cuenta de X. 

Los hechos tuvieron lugar luego de un trino publicado por Polo Polo el 23 de agosto del año pasado en donde señalaba al entonces candidato a la Alcaldía de Bogotá como supuesto responsable del suicidio de dos extrabajadores que tuvo Bolívar y por supuestos financiamiento a la Primera Línea. 

Según la Corte, la publicación podría contener “señalamiento injurioso y a partir de hechos que sería falsos”.

La Corte inició el proceso tras la queja que interpuso Bolívar, quien en su cuenta de X explicó que intentó conciliar con Polo Polo, pero nunca lo quiso hacer y por esa razón continúo con el caso para que la Corte procediera. 

 

Más sobre este tema: