Unimetro
Unimetro
La inscripción virtual de cédulas para las elecciones del 2022 seguirá funcionando las 24 horas hasta la medianoche del día 13 de enero.
3:30 pm. Viernes 07 de Enero de 2022
Conozca la ampliación de horarios para la inscripción de cédulas
3:30 pm. Viernes 07 de Enero de 2022
Registraduría extendió el servicio para el próximo debate electoral.

La Registraduría decidió prestar servicio este fin de semana y ampliar el horario de atención al público para la inscripción de cédulas de cara a las elecciones legislativas de marzo próximo.

El proceso podrá realizarse a través del portal web inscripcionciudadanos.registraduria.gov.co.

También se podrá hacer en la aplicación 'InfoVotantes Congreso', todo hasta la medianoche del jueves 13 de enero.

Los días sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de enero, los ciudadanos podrán inscribir su cédula de ciudadanía para votar en las elecciones de Congreso en todas las registradurías especiales, auxiliares y municipales del país, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

A partir del martes 11 y hasta el jueves 13, se extenderá por tres horas el horario de atención en las mencionadas sedes para el proceso, es decir, se atenderá de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

La Registraduría Nacional reitera que la ampliación de los horarios de atención a los ciudadanos para el proceso de inscripción de cédulas, comprende también los puntos autorizados y dispuestos por la entidad en el territorio nacional, los cuales habitualmente prestan servicio de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2pwZCCyg8RM
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/eR3kAqPA8jU?rel=0
Triple A
Transito de Barranquilla