Efraín Cepeda, senador.
Efraín Cepeda, senador.
Foto
Captura de video

Share:

Congresistas costeños expresaron su solidaridad al Gobierno y las familias de las víctimas

"Es inaceptable este horrendo y cobarde crimen": Senador Cepeda

"Como colombiano,  como padre de familia, como Senador de la República, expreso mi solidaridad con las víctimas con sus familias tantos muertos y tantos heridos".

Así rechazó el congresista Efraín Cepeda el atentado a la Escuela de Policía General Santander, que dejó 9 muertos y 54 heridos.

"Tengo que rechazar este atentado, tengo que pedir que la fuerza pública que identifique y persiga a los autores", agregó el senador barranquillero.

El político conservador pidió para los responsables el peso de la ley.

"Es inaceptable este horrendo y cobarde crimen,  y  por eso tiene que recibir el rechazo de todos los colombianos. Hoy todos somos Policía Nacional",  puntualizó.

Otras opiniones

El senador liberal Mauricio Gómez Amín, también, expresó su rechazo por el atentado a la Policía y pidió rodear al Presidente Iván Duque.

"El cobarde atentado contra nuestra Policía en la Escuela General Santander, debe unir a todos los colombianos, en lucha frontal y con todo el rigor de la ley, contra el terrorismo", indicó.

El senador barranquillero José David Name rechazó "rotundamente el acto terrorista de esta mañana en la Escuela de Policía General Santander".

"Nuestra solidaridad y oraciones con los afectados. Nos unimos para rodear a la Policía", agregó en su cuenta de Twitter.

Name Cardozo exigió "que se castigue a los responsables".

Por su parte, el representante a la Cámara César Lorduy se mostró "adolorido" frente al atentado terrorista a la Escuela de Cadetes General Santander de Bogotá.

"La mano amable de la paz abierta por el pueblo colombiano ha sido rechazada por miserables. Frente a eso, autoridad y castigo con contundencia", dijo el congresista.

Modesto Aguilera, representante de Cambio Radica, expresó su solidaridad a la Policía Nacional por el atentado. "Mi solidaridad con ellos y las familias de los héroes que hoy han caído", anotó.

La representante Martha Villalba invitó "a todas las fuerzas políticas para rechazar este acto tan cruel. Apartemos nuestras ideologías y unámonos para brindarle toda nuestra solidaridad a la Policía de Colombia".

Más sobre este tema: