La republicana María Elvira Salazar lanzó fuertes críticas a Gustavo Petro, en la otra foto Brian Nichols.
La republicana María Elvira Salazar lanzó fuertes críticas a Gustavo Petro, en la otra foto Brian Nichols.
Foto
Captura de video- Facebook

Share:

Congresista republicana llama "ladrón y terrorista" al senador Gustavo Petro

María Elvira Salaza se fue lanza en ristre contra el candidato de la Colombia Humana.

"Ahora vamos a Colombia, el principal consejero Juan González, dijo que Biden no tiene idea de quién es Gustavo Petro". Voy a decirte quién es, es un ladrón, él es un socialista, él es un marxista, él es el terrorista y lidera las encuestas para Presidente de Colombia, ¿Compartes mi opinión sobre Petro?"

Así le preguntó la republicana María Elvira Salazar durante una audiencia en el Congreso con el subsecretario para el Hemisferio Occidental, Brian Nichols.

"Serví como subjefe de misión en nuestra embajada en Bogotá, lo he conocido y solo ten en cuenta que la elección es una decisión para el gente de Colombia", indicó Nichols.

La congresista le preguntó sobre "qué piensa el Departamento de Estado sobre el señor Petro, cuál es su opinión sobre él?"

"No voy va a caracterizar a los candidatos en Colombia, tenga en cuenta que es una decisión para el pueblo colombiano y esperamos un proceso libre, justo y transparente", dijo el funcionario, a lo que Salazar contrapreguntó: "Si tu quieres lo mejor para la gente de Colombia, no quieres un marxista en el poder, verdad?,  alguien que está socavando el democracia colombiana. Te estoy preguntando".

"Esperamos que sea un proceso libre, justo y transparente en Colombia que refleje la voluntad de los colombianos", puntualizó el subsecretario para el Hemisferio Occidental, Brian Nichols.

 

Más sobre este tema: