Laureano Acuña, durante su intervención.
Laureano Acuña, durante su intervención.
Foto
Captura de video

Share:

Como siempre, con alto lenguaje vulgar Laureano Acuña cerró su campaña en Malambo

Lanzó graves insultos contra sus contradictores, siendo el presidente de la ‘Comisión de Ética’ del Senado.

Utilizando su acostumbrado lenguaje con alto grado de vulgaridad, el Senador Conservador, Laureano Acuña, cerró su campaña de aspiración para repetir curul en el Congreso de la República.

Y lo hizo ante un grupo de seguidores en el municipio de Malambo, en donde mantiene una disputa política con el Alcalde Rumenigge Monsalve, a quien con su caudal electoral lo condujo a su elección.

“La gente está cansada de tanta mentira y tanto y tanto engaño. El momento oportuno, oigase bien, para desquitarnos toda la maldad y el daño que nos hacen es el 13 de marzo”, aseguró.

Y enseguida arremetió: “Ese es el día que nos tenemos que acordar que esos hijueputas solamente nos buscan cuando hay elecciones”.

Acuña continuó con su lenguaje vulgar: “Ese es el día que nos tenemos que acordar que esos malnacidos tetra hijueputas se burlan siempre. Ese es el día que así como ellos nos han mandado a la mierda siempre, ese día los vamos a mandar… “.

No es para extrañar este tipo de ‘discursos’ de Laureano Acuña, lo que resulta contradictorio es que él, precisamente, es el presidente de la ‘Comisión de Ética´ del Senado de la República.

 

Más sobre este tema: