Sergio Fajardo, durante su intervención.
Sergio Fajardo, durante su intervención.
Foto
Captura de video

Share:

“Colombia quedó en manos de dos personas que representan un cambio”: Fajardo

Dijo que los resultados marcan un hito en la historia de Colombia

Tras los resultados electorales de la primera vuelta en Colombia en la que resultaron triunfadores Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, el exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo, candidato del Centro Esperanza, aseguró esta tarde que Colombia quedó en manos de dos personas que representan un cambio.

Los felicitó “y les deseó lo mejor”. “Tienen una responsabilidad gigantesca”, añadió al tiempo que señaló que los afirma “sin rencor”.

Señaló que los resultados electorales marcaron un hito en la historia de Colombia. “Es una mezcla de inconformidad y rabia”, anotó.

Estaba claro que Colombia quería cambiar y el cambio se dio, afirmó.

Anunció que mañana, la coalición del Centro Esperanza “analizará el camino político a tomar” en el nuevo contexto político del país. “Seremos un polo a tierra”, afirmó.

En esta oportunidad anunció que seguirá actuando en política, contrario a lo que sucedió hace cuatro años cuando dijo que no estaría activo.

Al reconocer su derrota, Fajardo inició su discurso agradeciendo a quienes le acompañaron en el volanteo  “sin pedir nada”, desde la consulta.

Sergio Fajardo, quien ocupó el cuarto lugar de las votaciones con más de 885.000 votos, dijo saber perder.

Habló de una Colombia adolorida, con un dolor social por las desigualdades en el país.

 

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: