María Fernanda Cabal, senadora.
María Fernanda Cabal, senadora.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Char no debería retirarse, el cacho le dio votos": senadora María Fernanda Cabal

Durante su acto en Barranquilla, la congresista dijo "fastidiarse" cuando en público se ventilan hechos de la vida privada.

Fiel a su estilo, sin pelos en la lengua, tras la develación del escándalo por la relación sentimental de Alex Char con la excongresista Aida Merlano, la conclusión  "divertida" de la senadiora María fernanda Cabal es que "el cacho le dio más votos", al exalcalde de Barranquilla.

"A mí me fastidia que se ventilen relaciones íntimas, personales en público. Ella (Aida Merlano) tenía guardadas muchas cosas que creo son muy viejas. Esas fotos de ella con él creo que son de hace mucho tiempo. Con la llegada de ella a Cámara. La veo más delgada físicamente. Guardar las cosas con doble intención es muy feo", dijo la congresista en rueda de prensa en Barranquilla.

La senadora María Fernanda Cabal en campaña en Barranquilla.

Dijo que este episodio le recuerda el escándalo de Bill Clinton con Mónica Lewinsky.

"Ahí hay una mala intención. Estar intentando seducir para luego tener una carta grabada. Ahora, que si es verdad, que si es mentira, no lo sé. Pero yo creo y lo voy a decir en forma divertida. Qué noto en el ambiente, hablando con la gente: 'el cacho le dio más votos'", indicó cuando se le consultó sobre el tema.

Preguntó qué ha pasado con los problemas de corrupción. "¿Por qué si la sentencia de Aida Merlano ya hace más de un año, no se usó y ahora sí?. ¿ Por qué la intención de la Corte de escuchar a una testigo rehén de un régimen que la puede asesinar si no hace lo que Maduro diga".

La política María Fernanda Cabal durante su visita a Barranquilla.


Sostuvo que hechos como estos "da miedo a todos los ciudadanos que vivimos en un Estado que dice ser de Estado de derecho". 

Finalmente señaló: "Yo de Char no me retiraría. Porque él tiene derecho al debido proceso. Y no tiene porque retirarse".

 

En una actividad de campaña, la senadora María Fernanda Cabal en Barranquilla.

Más sobre este tema: