Dirigentes del cepedismo oficializando su respaldo a Pedro Lemus y Jaime Pumarejo.
Dirigentes del cepedismo oficializando su respaldo a Pedro Lemus y Jaime Pumarejo.
Foto
Cortesía

Share:

Cepedismo oficializa su respaldo a Lemus para Gobernación y Pumarejo para Alcaldía

El Senador Efraín Cepeda resaltó sus ejecutorias en la Gobernación y Distrito de Barranquilla.

Pedro Lemus a la Gobernación del Atlántico y Jaime Pumarejo a la Alcaldía de Barranquilla es la fórmula que impulsará el movimiento cepedista en las próximas elecciones.

El Senador Efraín Cepeda, representante atlanticense del Partido Conservador, tras oficializar su respaldo a la fórmula Lemus-Pumarejo, indicó que las buenas obras que se han realizado en el Atlántico y Barranquilla deben continuar y por eso apoya a Pedro Lemus y a Jaime Pumarejo.

“Mi lucha en 27 años en el Congreso ha sido por la equidad, ha sido por la reivindicación de los vulnerables; ha sido para que los barrios del sur de Barranquilla y del Atlántico mejoren la calidad de vida”, indicó Cepeda en su discurso dirigido a un multitudinario público.

“Este es el equipo que nos puede mirar de frente y a los ojos porque trabaja por el pueblo y para el pueblo”, agregó el congresista, refiriéndose a los demás integrantes que participaron en la masiva reunión entre los que se encontraban el Representante Armando Zabaraín, el Diputado Federico Ucrós y el Concejal Rubén Marino, quien no aspirará a repetir curul, sino que llevará a su hijo Samuel Marino al Concejo también apoyado por el cepedismo.

Por su parte, Lemus y Pumarejo indicaron que el progreso que se ha visto reflejado en Barranquilla, fue gracias al trabajo mancomunado que la dupla gestionó, en cabeza del Gobernador Eduardo Verano De la Rosa y el Alcalde Álex Char.

“Al lado de Jaime Pumarejo como Gerente de Ciudad, y desde la Gobernación, hicimos parte de los proyectos más importantes que hoy están transformando a Barranquilla, como el Gran Malecón, las sedes del Sena como la de San José, Las Cayenas, la de El Bosque que se entregará próximamente. La ciudad también tendrá una gran Plaza de la Paz, con 30 mil metros cuadrados de espacio público que van desde la Catedral hasta el Banco Popular”, señaló Pedro Lemus, quien además dijo que trabajarán juntos por construir la Universidad Distrital y de esta manera más jóvenes tengan acceso a la educación.

“El Estadio Édgar Rentería, lo trabajamos Pedro y yo. Él puso una buena parte de ese dinero, casi toda, yo puse un poquito y lo inauguró Álex Char. Luego el Gran Malecón, nosotros pusimos una buena parte del dinero, él puso otro poquito y lo inauguramos; y así otras muchas cosas que hoy vemos, vivimos y sentimos. Por eso yo meto las manos en el fuego por Pedro Lemus, yo sé que con él nos iría muy bien en la Gobernación”, recalcó, por su parte, Jaime Pumarejo.

Con el respaldo del cepedismo, la fórmula Lemus-Pumarejo se perfila como la más opcionada para ganar el favor de los votantes del departamento y Barranquilla.

Más sobre este tema: