Candidata a la Alcaldía de Galapa, Carmiña Navarro.
Candidata a la Alcaldía de Galapa, Carmiña Navarro.
Foto
Prensa Carmiña Navarro

Share:

Carmiña Navarro escucha peticiones de galaperos con su iniciativa ‘Viernes de barrio’

Mejorar el sistema de salud y garantizar la seguridad, objetivos de la candidata para su gobierno.

La candidata a la Alcaldía, Carmiña Navarro, ha logrado atrapar a la comunidad de Galapa con “Viernes de barrio”, una iniciativa de su campaña para reunir a los vecinos y saber todos los problemas que los aquejan.

Según Navarro, sus acciones han conquistado los corazones de la comunidad con su dedicación incansable y su visión clara para el municipio.

Candidata Carmiña Navarro en reunión.

La candidata ha estado en los cierres de campaña de candidatos al Concejo Municipal, donde miles de personas se congregan en estos espacios para fortalecer lazos y compartir ideas para una Galapa mejor.

Asimismo, la líder del movimiento “Juntos podemos”, invita a los galaperos a participar en su próximo “Viernes de barrio”, que se llevará a cabo el viernes 13 de octubre, en Mundo Feliz.

'Viernes de barrio' iniciativa de la candidata Carmiña Navarro.

Los desafíos

Los retos que enfrenta Carmiña Navarro son claros: mejorar el sistema de salud, garantizar la seguridad de los ciudadanos y fomentar la empleabilidad del municipio.

Con determinación y un compromiso inquebrantable, Navarro manifiesta ser la candidata capaz de transformar estos desafíos en oportunidades para el crecimiento y el progreso.

Contenido patrocinado

Más sobre este tema: