EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas

Share:

Candidato al Concejo del Centro Democrático adhirió a Char Y verano

Carlos Meisel hizo oficial su apoyo en una reunión realizada en el barrio El Bosque.

Los aspirantes a la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico Alejandro Char y Eduardo Verano se mostraron agradecidos con el respaldo y apoyo ofrecido por Carlos Meisel quien encabeza la lista al Concejo de Barranquilla por el partido Centro Democrático.

El acto de adhesión se realizó de manera simbólica en las afueras de la cárcel El Bosque. Allí Alejandro Char dijo estar agradecido con el respaldo del cabeza de lista del partido Centro Democrático y manifestó que  no existía mejor escenario para ratificar ese apoyo que en un lugar que será símbolo de la educación durante los próximos años.

Queremos agradecerle a Carlos Meisel por tomar esta decisión tan importante para la ciudad y el departamento. No existía mejor escenario para refrendar los sueños de la educación que este espacio  donde sacaremos la cárcel y trabajaremos para que sea una sede de la Universidad del Atlántico y un ícono de todos nosotros”.

Carlos Meisel explicó que tomó la decisión de adherirse a los candidatos porque se identifica con las propuestas relacionadas con la educación que ofrecen Char y Verano.

“Estamos oficializando nuestro apoyo como cabeza de lista del partido Centro Democrático porque considero que son las personas idóneas para representarnos y administrar de una mejor manera los recursos de la educación pública de los jóvenes. Alejandro Char y Eduardo Verano cuentan con programas de gobierno que están totalmente comprometidos con la educación y confío plenamente en ellos”.

Eduardo Verano dijo estar complacido por el apoyo que les otorgó Carlos Meisel a quien considera muy valioso porque se identifica con la propuesta educativa consignada en los planes de gobierno de ambos mandatarios.

“Carlos te recibimos con los brazos abiertos, estamos identificados con tu mirada a la educación, en eso coincidimos los tres y por eso destacamos la decisión de adhesión a la mejor fórmula para Barranquilla y el Atlántico”.

Carlos Meisel es aspirante por el partido Centro Democrático y lleva el número 1 en el tarjetón al Concejo de Barranquilla.

Más sobre este tema: