Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4iTidW_wATQ?rel=0
Artículo
Artículo
La reconciliación virtual.
5:28 pm. Sábado 13 de Marzo de 2021
Benedetti y Bolívar se reconcilian y ahora dicen que son “hermanos de causa”
5:28 pm. Sábado 13 de Marzo de 2021
Tras los fuertes calificativos de Benedetti a su compañero del Pacto Histórico.

Los senadores Armando Benedetti y Gustavo Bolívar dieron por “superadas las desavenencias” entre ellos, luego de que el primero tildó de HP al segundo cuando éste públicamente pidió su retiro de la nueva coalición política tras conocerse una investigación en su contra, por parte de la Corte Suprema de Justicia, por el delito de enriquecimiento ilícito. 

“Hemos coincidido en que adelante debemos cuidar la unidad, la transparencia y los principios del Pacto Histórico y acelerar la construcción de los canales y procedimientos de decisión colectiva que estamos construyendo en común, tal como lo ha afirmado Gustavo Petro. En señal de reconciliación como hermanos de causa, nos hemos dado la mano simbólicamente en la virtualidad, mientras tenemos la oportunidad de abrazarnos personalmente”, señalaron en un comunicado.

“También ofrecemos disculpa a la ciudadanía y a los simpatizantes y militantes del Pacto Histórico”, recalcaron.

“Quienes celebraron este mal rato se han quedado viendo un chispero. Por el contrario, solamente nos ha servido de precedente para no equivocarnos en el futuro y para renovar nuestro compromiso con el Pacto Histórico”, puntualizaron en el comunicado.

Lo anterior se dio durante una conversación virtual en la que participaron Clara López Obregón y Cielo Rusinque como “hacedoras de la amigable composición”.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo