Mauricio Villafañez Jabba, Juan Camilo Fuentes y Ernesto Crissien.
Mauricio Villafañez Jabba, Juan Camilo Fuentes y Ernesto Crissien.
Foto
Concejo de Barranquilla

Share:

Así quedó la mesa directiva del Concejo, tras inicio de nuevo periodo constitucional

Juan Camilo Fuentes fue escogido como el presidente para el 2020.

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, dio inicio este jueves al nuevo periodo constitucional del Concejo de la ciudad. 

La mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera: Juan Camilo Fuentes, presidente del cabildo; Mauricio Villafañez Jabba, primer Vicepresidente y Ernesto Crissien, segundo Vicepresidente.

Fueron elegidos por unanimidad y tomaron posesión. Quedó pendiente la elección del nuevo secretario General del Concejo.

El nuevo presidente de la corporación, Juan Camilo Fuentes, resaltó seguir trabajando por la ciudad e incluir nuevas propuestas para la protección de los animales, seres importantes en la sociedad.

En el acto de posesión, el Concejal y ex presidente del Concejo  Juan José Vergara Díaz, agradeció a todos los asistentes por su acompañamiento continuo, por permitir hacer de esta corporación “Un Concejo más Cerca de ti”, siempre pensando en la comunidad con iniciativas que sean para beneficio de la ciudad.

Agradeció a Dios por la oportunidad brindada y se dirigió a los Concejales del año 2019, extendiendo sus agradecimientos por haber tomado su nombre para ocupar este importante cargo.

El cabildante resaltó que seguirá trabajando como Concejal de la capital del Atlántico de la mano de Dios, en importantes proyectos de ciudad y seguirá llevando al Concejo más cerca de las comunidades, para conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades, aseguró Vergara Díaz.

*Con información del Concejo de Barranquilla

Más sobre este tema: