Momento en que Armando Benedetti intenta llegar a Fico Gutiérrez.
Momento en que Armando Benedetti intenta llegar a Fico Gutiérrez.
Foto
El Colombiano

Share:

Armando Benedetti insulta y ofende a Fico Gutiérrez, tras el debate del lunes

Los insultos del exsenador siguieron en redes sociales para el candidato del Equipo por Colombia.

 Todo inició con un comentario de Fico Gutiérrez sobre Armando Benedetti, en el debate presidencial en la Revista Semana, en el que el hoy candidato del Equipo por Colombia le reclama a Gustavo Petro sobre la compañía del exsenador y le dice que le debe una explicación al país porque "corrupción es corrupción".

"Armando Benedetti en este momento tiene un proceso por extinción de dominio, por enriquecimiento ilícito, y anda con vos (Petro), pa´rriba y pa´bajo y entonces la corrupción ahí sí vale y en otros lado no, corrupción es corrupción venga de donde venga, ese es uno de los temas que le debes explicación al país, por supuesto no la vas a dar, pero se la vas a quedar debiendo", le dijo Fico al candidato del Pacto Histórico señalando a Benedetti.

Desde ese momento, Benedetti le cuestionó a Gutiérrez todas sus opiniones, diciéndole en cada respuesta que aprendiera de Petro.

Cuando terminó el debate, y Fico Gutiérrez concedía una entrevista para el periódico El Colombiano, sucedió el rifirafe y todo quedó grabado en un video que se hizo viral.

 Benedetti intentó reclamarle diciéndole: "Bobo hi...". A lo que contestó Gutiérrez, que "Ese es el ejemplo que das vos". Y personas cercanas al exsenador lo detuvieron, cuando él dijo: "sí ejemplo, venga, venga y discutimos" y le pidieron marcharse del lugar, no sin antes decir: "Imbécil". A lo que Fico Gutiérrez contestó: "es que el bandido es él no nosotros".

La discusión siguió para Benedetti en redes sociales en donde ha dicho de todo del candidato de Equipo por Colombia.

 

 

Más sobre este tema: