Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1556762950219735041
Artículo
Artículo
Alejandro Char y Fico Gutiérrez.
10:16 am. Miércoles 27 de Abril de 2022
Apoyo del Liberalismo es una demostración de que "sí podemos unir al país": Fico
10:16 am. Miércoles 27 de Abril de 2022
https://www.youtube.com/embed/N_qA8xl03fQ
Invitó a los ciudadanos sin partido a vincularse a su campaña.

Como una demostración de que "sí podemos unir al país", calificó el candidato a la Presidencia, Federico Gutiérrez, el apoyo del Liberalismo anunciado este miércoles por el expresidente César Gaviria Trujillo.

Dijo que la llegada del Partido Liberal es "símbolo de unidad" al tiempo que recordó "que ya tiene el apoyo del Conservatismo".

Insistió el candidato de Equipo por Colombiq que se insistirá en construir una propuesta plura "con una agenda social  definida en los puntos tratados que resume en nuestro programa de Gobierno y nos concentramos especialmente en las personas que viven hoy en condiciones de vulnerabilidad y pobreza".

"En esa agenda programática de casi 20 puntos hemos encontrado coincidencias en la mayoría de los puntos que ya están incorporados en el programa de Gobierno y que seguiremos hablando. Esas han sido mis reuniones y han sido mis diálogos con el expresidente Gaviria, con el Partido Liberal y a  mí me alegra que se sume ahora el Partido Liberal a nuestra campaña como un símbolo de unidad", dijo Gutiérrez.

El candidato presidencial Federico Gutiérrez.

"No nos dejemos dividir más", insistió.

Hizo un llamado a los ciudadanos "sin partido" a unirse en el propósito de él, para llegar al primer cargo de la Nación.

Señaló que sigue en el propósito de conseguir más  uniones "y como yo no sufro de superioridad moral, ni creo el único y el mejor, yo sé reconocer gente buena en todos los sectores, ideológicos, políticos y sociales".

El exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char; el candidato presidencial Federico Gutiérrez; la directora de Asocentro, Dina Luz Pardo y el exgobernador del Atlántico, Eduardo Verano.

"Bienvenidos a mí proyecto", señaló defendiendo su programa político. 

Federico Gutiérrez presidió una rueda de prensa en el Paseo Bolívar con la asistencia de comerciantes del sector, el exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y el exgobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa.

"Además ratifica que la discusión hoy en Colombia no es de izquierda, derecha o centro sino en el sentido común y que nos tenemos que unir aquellos que defendamos democracia, libertad para poder llevar progreso a las comunidades", indicó.

El candidato presidencial Federico Gutiérrez.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/xY05ucuuL9U
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre