Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/PAHrN88VY2U?rel=0
Artículo
Artículo
Sandra Leventhal, candidata a la Cámara de Representantes por el Atlántico.
4:16 pm. Jueves 20 de Enero de 2022
Apoyar la informalidad para volverla productiva, plantea la candidata Sandra Leventhal
4:16 pm. Jueves 20 de Enero de 2022
Propone trabajo legislativo para el bienestar digno y pleno de la gente.

La candidata a la Cámara de Representantes por el departamento del Atlántico, Sandra Leventhal Rosenberg, sostiene que el alto índice del empleo informal debe ser apoyado con recursos legales con el fin de volverlos aparatos productivos y multiplicar la generación de empleos.

Leventhal Rosenberg encabeza la lista cerrada a Cámara por el Nuevo Liberalismo en el Atlántico y es la fórmula de la candidata al Senado por la misma colectividad, Viviana Vargas Vives.

Al argumentar su propuesta precisó que el empleo informal debe ser apoyado con ingresos dignos para regularizar su situación de independiente y así se conviertan en autogestores de su propio emprendimiento.

Todo ello poniendo en práctica las estrategias diseñadas por la Ley de Emprendimiento, a efectos de que desde la informalidad se multiplique la generación de empleo.

“Debemos brindarles oportunidades, aprovechar la creatividad que tienen estos emprendedores para que ellos, a su vez, se conviertan también en generadores de empleo”, manifestó Sandra Leventhal en diálogo con Zona Cero.

Por otra parte y en su condición como profesional de la Psicología, Sandra Leventhal también se refirió a la administración emocional y bienestar de la gente.

En este sentido, asegura que es necesario trabajar por el bienestar con los mínimos dignos y básicos, “para de esta manera llegar al bienestar pleno”.

Símbolo de unión en el Nuevo Liberalismo.

Esto se logra, recalcó, cuando las personas cuentan con un techo e ingresos dignos, se sienten protegidos y cuentan con una salud digna.

“Lo que queremos y buscamos es que las personas se sientan útiles para la sociedad”, expresó.

Del mismo modo resaltó la manera como el Nuevo Liberalismo conformó la lista cerrada para la Cámara en el Atlántico.

“La idea es reconstruir el partido con características muy particulares. En la lista los cuatro primeros son mujeres y los tres restantes hombres. Una mayoría femenina que constituye un hito en la política con un partido debidamente avalado”, afirmó.

Indicó que el Nuevo Liberalismo mantendrá sus banderas de inclusión de todas las voces y el bienestar de la gente con democracia, justicia, responsabilidad y la igualdad vista desde la equidad “en donde haya diversidad, todos tengan las mismas oportunidades y con respeto a sus posturas”.

Psicóloga de la Universidad del Norte, Sandra Leventhal se considera proactiva, independiente y flexible. Con habilidades para la investigación, interesada en el cerebro, las neurociencias, el desarrollo cognitivo y Psicología Positiva. 

Maneja fluidamente los idiomas inglés y francés, y conocimientos de hebreo. Diestra en la expresión oral ante público y con experiencia en la docencia como monitora, tutora y catedrática invitada.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A