EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
El precandidato presidencial Alex Char con el exarquero de Unión Magdalena y Junior, Jaime Deluque.
El precandidato presidencial Alex Char con el exarquero de Unión Magdalena y Junior, Jaime Deluque.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Alex Char compartió con viejas glorias del Unión Magdalena en La Castellana

También puso a sonar la sirena de Balin

El precandidato presidencial Alejandro Char Chaljub, que hace campaña para participar en la consulta del Equipo Colombia del próximo 13 de marzo, se apareció en el emblemático Pescaíto, para compartir con los habitantes del barrio.

Char se encontró en la cancha La Castellana con las viejas glorias del Unión Magdalena y exjugadores del ‘Ciclón’ en distintas épocas, algunos de los cuales también hicieron su paso por el Junior.

Con simpatizantes del sector.

El exalcalde de Barranquilla se sentó a compartir con personajes como el histórico arquero Jaime De Luque, que hizo parte del equipo que alcanzó la primera estrella del Unión Magdalena, y uno de los primeros samarios en ganar estrella para el Junior de Barranquilla en el 77, junto a Óscar Bolaño y Alfredo Arango.

El exmandatario aprovechó para hacer sonar la sirena de Balín, el hincha más reconocido del Unión Magdalena. 

El precandidato presidencial con Balín.

Una tarde de honor al deporte, en la que el exalcalde hizo el saque de honor de un enfrentamiento futbolístico entre dos clubes infantiles en la cancha La Castellana.

El precandidato presidencial estuvo rodeado de políticos del Atlántico como Eduardo Verano de la Rosa, Luis Eduardo Díaz Granados, y algunos dirigentes locales.

Con habitantes del sector de 'Pescaíto'.

 

Más sobre este tema: