Aldemar Alfaro, candidato a la Alcaldía de Sincelejo.
Aldemar Alfaro, candidato a la Alcaldía de Sincelejo.
Foto
Prensa Aldemar Alfaro

Share:

Aldemar Alfaro: candidato que asciende y se ubica en segundo lugar

Aspirante a la Alcaldía de Sincelejo.

Según la reciente encuesta de la Corporación Miguel Maldonado Manjarrez, Aldemar Alfaro, candidato a la Alcaldía de Sincelejo, ha alcanzado un destacado 26% en las intenciones de voto, ubicándolo en el segundo lugar.

Alfaro ha generado gran aceptación en los votantes para llegar a la Alcaldía de Sincelejo. Su compromiso y visión para la ciudad han resonado fuertemente, reflejándose en una creciente ola de apoyo.

Este ascenso meteórico ha dejado a los demás candidatos en la sombra, ya que no logran acercarse al nivel de aceptación que ha alcanzado Alfaro. Diego Mercado y Jacobo Quessep se encuentran ahora relegados a posiciones secundarias en la competencia electoral.

Aldemar Alfaro con sus seguidores.

Con su crecimiento constante y un enfoque en las necesidades de la comunidad sincelejana, Alfaro promete ser un contendiente formidable en la disputa por la Alcaldía de Sincelejo. Los votantes se están preparando para tomar una decisión importante en las elecciones, y Aldemar Alfaro ha demostrado ser una opción que merece una consideración seria.

Publicidad política pagada

Más sobre este tema: