Claudia López, Alcaldesa de Bogotá.
Claudia López, Alcaldesa de Bogotá.
Foto
EFE

Share:

Alcaldesa de Bogotá pide a Petro “respuesta seria” por audios de Benedetti

Claudia López en desacuerdo con lo dicho por el Presidente: “¿Intranquilos? ¡Qué va!”.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en una oportunidad férrea aliada política del Presidente Gustavo Petro, mostró este lunes su descontento con uno de los pronunciamientos del mandatario a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió: “¿Intranquilos? ¡Que va!”.

Petro se refería a lo que le generaba la conmoción que hay en el país, a raíz de las conversaciones grabadas y hechas públicas por la revista Semana, en las que el exembajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti, plantea una serie de hechos que han sido cuestionados.

El “trino” lo acompañó Petro con una imagen suya acompañada de su hija Sofía, y en la que ambos aparecen sonrientes.

La mandataria capitalina le pide al Presidente una "respuesta seria y completa”

"Presidente Petro el país entero espera de usted una respuesta seria y completa, no un tuit provocador y evasivo. No es solo su persona, su investidura y su gobierno lo que está en entredicho. Es la confianza e ilusión de millones, es el país y su historia lo que está en juego",  dijo López. 

A su vez la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, también cuestionó vehementemente  la misma publicación de Gustavo Petro, y vaticinó que el Gobierno se desmorona. 

"Usted es el Presidente de la República. Entonces está tranquilo mientras el país sufre y su gobierno se desmorona" , afirmó la congresista. 

 

Más sobre este tema: