EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
William Dau, Roy Barreras y Dumek Turbay.
William Dau, Roy Barreras y Dumek Turbay.
Foto
Twitter.

Share:

Alcalde de Cartagena, William Dau, arremete contra Roy Barreras por apoyo a Dumek Turbay

“No metas la nariz donde no te han invitado, no representas el Gobierno por el cual yo voté”, le dijo Dau a Barreras.

Tras el reciente lanzamiento de su partido político ‘La Fuerza de la paz’, el presidente del Congreso de la República, Roy Barreras, ha recibido un aluvión de críticas en todo el país por algunos nombres que vienen sonando como posibles candidatos de su partido para las elecciones de octubre.

Uno de estos cuestionamientos ha sido el del alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, quien al parecer no le cayó nada en gracia la bola que se regó el fin de semana, de que el candidato por el partido de Barreras a la alcaldía de Cartagena, era el exgobernador de Bolívar Dumek Turbay.

Dau no se guardó nada y le mandó un furibundo mensaje a Barreras, a quien le pidió no inmiscuirse en temas de la ciudad.

“No metas la nariz donde no te han invitado. Tú no conoces a la gente o estás cortado con la misma tijera. Tú no representas el Gobierno por el cual yo voté, del presidente Gustavo Petro. Coge juicio y deja de estar en esas”, dijo el alcalde cartagenero.

Dau siguió diciendo en su diatriba contra Roy: “Tú eres un cachaco, no tienes nada que ver con Cartagena, así que regrésate para ‘cachacolandia’. Yo defiendo a los cartageneros y no voy a dejar que alguien como tú venga aquí a meter sus narices. Yo defiendo a Cartagena, porque el papá los quiere”.

El mandatario también aprovechó el momento y le pidió explicaciones a Dumek Turbay sobre los dineros que tiene para sus aspiraciones a la Alcaldía de Cartagena, y lo invitó a explicar de dónde los sacó.

“Quiero preguntarle al precandidato a la Alcaldía de Cartagena, Dumek Turbay Paz, que nos diga si es o no cierto que tiene 20 mil millones de pesos disponibles para la campaña para llegar a ser alcalde. Que diga si es así o no. De ser cierto, que le diga a los cartageneros de dónde sacó esa plata. Cantemos claro que la gente tiene que hablar sin tapujos”, puntualizó el alcalde Dau.

 

 

 

Más sobre este tema: