Share:

Especial Matrimonios: Historias reales

Hoy les comparto conversaciones que tuve con siete parejas que me contaron sus experiencias cuando dieron el… ¡Sí, acepto!

1.Mejor tarde que nunca: Paola y José llevan 2 años de casados años y, antes del matrimonio, 2 años de convivencia. De esta unión hay un bello niño de dos años.

Celebración: El matrimonio fue por la Iglesia Católica, en una capilla, y la celebración la hicieron al aire libre en una casa campo con familiares de ambos y amigos.

Inversión de la boda: Aproximadamente, 13 millones de pesos.

Anécdota: “La ceremonia era a las 10 de la mañana y un padre amigo fue el encargado de oficiar la ceremonia. Antes de salir para la Iglesia lo llamé a decirle por donde iba y me dijo: ‘¿Tú matrimonio es hoy? ¡No puede ser!’. Salió corriendo y nos casó una hora después. Nos confesó en el carro, antes de entrar a la Iglesia”.

Luna de miel: “Estaba embarazada y viajamos con mi familia a Estados Unidos. Así que no hemos tenido ese viaje de luna de miel como pareja, los dos solos”, concluyó Paola.

2. Lo que pasa en Las Vegas…: Catalina y Felipe. Cumplen, en mayo de este año, 20 años de casados. De esta unión hay tres hermosos hijos.

Celebración: El matrimonio fue en una capilla, en Las Vegas, y así, tal cual como en las películas, los casó ‘Elvis Presley’. “Mis hijos, Camilo, de 6 años; Angélica de, 3; y mis dos hermanos fueron los testigos y los invitados de la boda. Nunca he sido de celebraciones o de fiestas ostentosas”, contó la novia.

Inversión de la boda: No recuerdan cuanto le pagaron a ‘Elvis’.

Anécdota:Yo me casé por papeles, después de estar viviendo dos años juntos. Aquí, en Estados Unidos, le puse la ‘soga en el cuello’ porque tanto mis hijos como yo estábamos ilegales. Luego tuvimos a nuestra hija y aquí estamos contando nuestra historia”.

Luna de miel: Fue un fin de semana en Las Vegas.

3.Mamá en apuros: Melissa y Esteban llevan 14 años de casados y 16 viviendo juntos. De esta unión hay tres bellos hijos.

Celebración: El matrimonio fue por la Iglesia Católica y la celebración duró un día, una parte en un salón de eventos junto a familiares y los amigos más cercanos.

Inversión de la boda: 10 millones de pesos.

Anécdota 1: “Se suponía que la fiesta era de día y debía terminar a las 6 de la tarde, pero todos se fueron a la casa de mis papás a seguir tomando hasta el día siguiente”.

Anécdota 2: “Antes de entrar a la iglesia me demoré en el carro, porque tenía a mi hija Valeria de 2 años y quería teta y estaba súper intensa ese día, lloraba y así me tomaron una foto con mi vestida de novia y dando teta”.

Luna de miel: Fue un fin de semana en Cartagena.

4. Boda soñada: Carolina y Carlos completaron 4 años de casados y 2 años viviendo antes de la boda. De esta unión hay un hermoso niño de dos años.

Celebración: El matrimonio fue por la Iglesia Católica y la celebración en un hotel.

Inversión de la boda: Cerca de 52 millones de pesos. “Hice todo lo que soñé, faltó más plata”, confiesa la novia.

Anécdota: Al comienzo yo misma me encargué de hacer las averiguaciones de todo, de la Iglesia, del salón, de las flores, decoración, mi vestido, las damas, de todo y me estaba volviendo loca. Así que hice para mí la mejor inversión y contraté un planeador de bodas y no me arrepiento, hizo un excelente trabajo”.

Luna de miel: Hemos hecho muchos viajes, pero realmente no hemos tenido una luna de miel.

5. Boda multicultural: Estela y Armando celebran 7 años de casados. Se conocieron por Facebook y de esta unión hay una nena.

Celebración: El matrimonio fue por lo civil. La pareja estaba en Buenos Aires, Argentina, y la celebración fue un almuerzo y cada uno pagó su comida.

Inversión de la boda: La inversión fue en la luna de miel.

Anécdota 1: “Todas mis amigas nos dieron regalos muy especiales, por ejemplo: una amiga brasilera tomó las fotos ese fue su regalo. Otra amiga argentina me regaló el tocado de la cabeza y el ramo. Una amiga colombiana me maquilló y me peinó. Nuestros amigos nos apoyaron mucho”.

Luna de miel: Fue en Bariloche.

6. Boda carnavalera: Juan Carlos y Daniela llevan 8 años casados, y de la unión tienen dos lindos niños.

Celebración: El matrimonio fue por la Iglesia Católica. La fiesta de celebración se hizo en la casa de los padres de la novia. Muchos invitados, familiares y amigos de los novios.

Inversión de la boda: Unos 15 millones.

Anécdota: “Nos encanta el Carnaval y nuestro matrimonio fue sábado de Carnaval. Luego de la tradicional ceremonia religiosa comenzó la fiesta de manera normal, pero cuando vino la ‘hora loca’ eso fue la locura total, maicena, espuma, tambora, disfraces…”.

Luna de miel: “La luna de miel era en Isla Margarita, pero empezaba el ‘tierrero’ de Venezuela y definitivamente no hemos tenido luna de miel. Hemos hecho viajes familiares, pero un viaje solos, como tal, no”.

7. Fotos de revista: Vanessa y Pablo llevan 12 años de casados y de esta unión tienen dos bellos hijos.

Celebración: El matrimonio fue en ceremonia católica con bombos y platillos. La fiesta, en un salón de eventos con familiares y amigos de los novios.

Inversión de la boda:  Cerca de 25 millones.

Anécdota:Fueron 120 invitados a nuestra boda, pero en verdad parecía un geriátrico. De las 10 mesas solo había una mesa de jóvenes. Muchos familiares viejos de mi esposo como de 80 años, varios de ellos hoy en día ya pasaron a mejor vida. Eso sí, las fotos muy lindas quedaron de revista”.

Luna de miel: Fue en San Andrés Islas.

Son historias reales, normales, pero que superan la ficción. De pronto no siempre todo es perfecto, pero si hay mucha unión, comprensión y diversión en cada pareja con la que conversé.

Más temas en sinrecato.com