La niña de 5 años de edad cayó desde el tercer piso y solo sufrió heridas leves.
Foto
The Mirror

Share:

Siguen accidentes con escaleras eléctricas: niña de 5 años cayó desde tercer piso

Por distracción de su tía, la pequeña rusa fue jalada por la escalera y al final terminó inconsciente en el primer piso.

Otro caso de descuido con menores en escaleras eléctricas se presentó hace unos días. Esta vez el hecho se registró en un centro comercial Sunny en la ciudad rusa de Novy Urengoy,

De acuerdo con las imágenes que publica el diario The Mirror, la pequeña, identificada como Linara estaba jugando en una escalera eléctrica, cuando esta la jaló y luego de unos centímetros la menor de cinco años de edad se soltó y terminó inconsciente en el primer piso del establecimiento comercial.

Lo más impactante es que la pequeña se encontraba con su tía, quien estaba más concentrada en atender su celular que en la seguridad de su sobrina.

Al percatarse de que la niña era jalada por las escaleras, la mujer intentó agarrarla pero su esfuerzo fue en vano, pues terminó tres pisos abajo.

Testigos manifestaron que la niña perdió el conocimiento y que fue trasladada enseguida a una clínica de la ciudad, donde un portavoz declaró que afortunadamente la pequeña solo sufrió heridas leves y varios moretones en el cuerpo.

Hasta el momento, la familia no ha querido dar declaraciones al respecto y el centro comercial hizo un llamado a los padres y adultos responsables sobre tener más cuidado con los niños.

Más sobre este tema: