Momento en que la serpiente regurgita.
Foto
Tomada de video

Share:

Serpiente regurgita a otra de su especie: video tiene más de medio millón de vistas

El video que se hizo viral fue grabado por una pareja que quedó sorprendida al ver lo que sucedía con el ofidio.

Un video publicado en YouTube por el usuario Christopher Reynolds llegó el fin de semana a más de medio millón de reproducciones al mostrar cómo una serpiente luego de haberse tragado a otra de su misma especie, la regurgita y ambas se mantienen con vida. 

La pieza audiovisual se hizo viral a pocas horas de su publicación el pasado 28 de mayo, y según Christopher Reynolds, su esposa estaba sorprendida por lo que veía y por ello decidió grabarlo. 

El video fue replicado por portales internacionales como Actualidad RT y CNN, incluso esta cadena estadounidense informó que  Reynolds y su esposa Nina “salían de la casa de su madre cuando vieron una larga serpiente negra y decidió devolverse para tomarle algunas fotografías”. 

La reacción de la serpiente, explicó CNN, se dio al sentirse amenazada por la presencia de los humanos, una acción que según CNN es un “comportamiento usual de estos reptiles” y por ello regurgitó al otro ofidio también de gran tamaño y del cual en principio solo lograba verse su cola. 

“Todas las serpientes del planeta son carnívoras y su dieta incluye pequeños animales y sí, a veces otras serpientes, que deben tragar completos pues no tienen dientes. Luego de ingerir a su presa pasan largos periodos digiriendo su alimento”, indicó la cadena CNN.

Más sobre este tema: