Luis Ángel Sarmiento Sarmiento, homicida.
Luis Ángel Sarmiento Sarmiento, homicida.
Foto
Policía del Atlántico

Share:

Por un gallo de pelea, un hombre mató a su hermano en Repelón

"Es lamentable el fraticido por un gallo de pelea", indicó la Policía del Atlántico.

Cuando pretendía huir después de presuntamente asesinar a su hermano, este miércoles, un hombre de 19 años de edad fue capturado por la Policía del Atlántico, en el municipio de Repelón.

Según el reporte de la Policía los hechos ocurrieron en la invasión Villa Canal, cuando en medio de una discusión Luis Ángel Sarmiento Sarmiento agredió a su hermano Leyder Sarmiento Sarmiento de 30 años de edad, causándole heridas mortales con un cuchillo, todo, al parecer, por la pérdida de un gallo de pelea.  

El teniente Coronel Freddy Leonardo Patiño, comandante operativo de Policía Atlántico, dijo que el "lamentable el fraticidio" por un gallo de pelea. "Llamo a la ciudadanía a ser tolerantes y hay muchas formas de resolver los conflictos como seres humanos", agregó.

Leyder fue trasladado hasta un centro médico, pero llegó sin signos vitales. De acuerdo con el dictamen la víctima tenía dos heridas, una en la cabeza y otra en el tórax. 

Los hechos ocurrieron al interior de la vivienda y los vecinos de la familia dieron aviso a la Policía, que se desplazó hasta el lugar y capturó al homicida cuando pretendía darse a la fuga.

 

Más sobre este tema: