EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Pedido de pizzas al llegar al avión retrasado.
Pedido de pizzas al llegar al avión retrasado.
Foto
Twitter.

Share:

Para compensar demora, piloto compró pizza para todos los pasajeros del avión

El curioso caso pasó en Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos.

Un piloto de una empresa filial de American Airlines protagonizó un curioso episodio esta semana en Estados Unidos, cuando decidió tener un detalle con la tripulación y pasajeros del avión del que estaba a cargo, al comprar pizza para todos. 

El piloto llamado John, que estaba al comando del vuelo 4798 de American Eagle, con destino a Charlotte en Carolina del Norte, procedente de Cayo Hueso en la Florida, tuvo que permanecer varios minutos en el aire debido al mal tiempo.

Al final, tuvo que irse por gasolina a la ciudad vecina de Charlestone y luego estuvo por más de una hora en pista esperando para despegar. 

Momento en que llegan las pizzas al avión.

Ante esto, el piloto buscó la manera de calmar a su ya impaciente tripulación, por lo cual ordenó varias pizzas para repartir entre todos. 

"Nos retrasamos por el clima en el aire, y finalmente nos desviaron para obtener combustible. Mientras estábamos detenidos, el piloto literalmente ordenó pizza para todo el avión ... ¡¿Qué?! ¿Cómo ordenar pizza a un avión? Estábamos en la pista, ¡ni siquiera en una puerta de embarque!", dijo en su Twitter Michael Baesly, uno de los pasajeros.

"¡Dale un aumento a esta tripulación!", pidió el pasajero en otro trino.

 

Más sobre este tema: