EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 38 minutos
Gabriel Boric en pleno discurso. El niño disfrazado se detiene para observarlo
Gabriel Boric en pleno discurso. El niño disfrazado se detiene para observarlo.
Foto
Captura video CNN Chile

Share:

Niño disfrazado de Supermán se paseó alrededor de Boric, en pleno discurso

La graciosa escena que se hizo viral en Chile, ocurrió cuando el Presidente hablaba sobre el referendo.

Sí, señores, Supermán en miniatura se paseó alrededor del Presidente de Chile, Gabriel Boric, cuando el mandatario pronunciaba un discurso sobre la importancia de ir a las urnas en el marco del plebiscito cumplido el domingo en ese país.

La inusual escena, que causó gracia a los usuarios de las redes sociales, ocurrió cuando Boric se dirigía al país sobre la importancia de la unidad nacional alrededor del referendo para la nueva Constitución, en el que finalmente ganó el No.

“Puedo garantizar que nuestra voluntad y acción, independientemente del resultado, será convocar a una amplia unidad nacional de todos los sectores, de las organizaciones sociales, de la sociedad civil, de los partidos políticos, queremos escuchar todas las voces para poder seguir adelante con este proceso”, declaró imperturbable, pese a que el pequeño super héroe seguía dando vueltas en su bicicleta.

CNN Chile publicó que el niño que saltó a la fama por varios minutos, está al cuidado de la familia Boric Font bajo la figura de hogar de acogida.

El pequeño hace parte del llamado Servicio Nacional de Menores de Chile, Sename.

La escena ocurrió en el Liceo Industrial Armando Quezada Acharan de Punta Arenas, en donde Boric depositó su voto.

 A través de las redes sociales no faltaron comentarios graciosos. "Al Presidente lo resguarda el mismísimo Superman. Háganse esa!”, trinó uno de los usuarios de Twitter.

 

 

 

 

Más sobre este tema: