Una mujer, cercana a la víctima, se da cuenta del ataque.
Una mujer, cercana a la víctima, se da cuenta del ataque.
Foto
Captura de video

Share:

Mujer se salvó de morir en horrible atentado en Michigan

El hombre le disparó unas ocho veces.

Se hizo viral un video en el que aparece un hombre disparándole a una mujer en repetidas ocasiones, cuando ella se disponía entrar a su camioneta tras salir de su casa en Sterling Heights, Michigan.

El hecho ocurrió en un estacionamiento en Park Place Drive, alrededor de las 11:15 a.m., el pasado  28 de noviembre, y la Policía de Sterling Heights reveló las imágenes el lunes donde se muestra el ataque, para tratar de dar con la captura del hombre.

Según informó a la prensa el teniente Mario Bastianelli de la Policía de Sterling las heridas recibidas por la mujer no ponen en riesgo su vida.

Las imágenes de videovigilancia captaron a la mujer entrando en el carro y saliendo en reversa, mientras una camioneta gris, que estaba estacionada al frente de la casa arranca al mismo tiempo tratando de obstruirle el paso, luego se bajó el hombre con un arma de fuego y comenzó a dispararle al carro de la mujer; ella emprendió la huida y él la siguió también en su carro. En la puerta de la casa de la agredida, se veía a otra mujer gritando, pasa un momento y aparece de regreso la mujer y entra rápido a su casa para protegerse. El hombre llegó a la vivienda se bajó y otra vez subió a su automotor y se fue. 

La Policía informó que "el sospechoso masculino aún no ha sido capturado y la policía dijo que no podían revelar más detalles sobre él en este momento".

Las autoridades no entregaron más datos de la mujer ni del hombre, protagonistas del video.

Más sobre este tema: