Kimberly McCormick, mujer afectada.
Kimberly McCormick, mujer afectada.
Foto
Captura de video

Share:

Mujer pagó un estiramiento de piel pero le hicieron aumento de glúteos y senos

La mujer de 65 años presentó infecciones durante la recuperación.

Una mujer estadounidense de 65 años viajó hasta Tijuana, México a hacerse un estiramiento en el rostro y cuerpo, pero cuando despertó se dio cuenta de que había sido operada, pero para un aumento de glúteos y busto.

Kimberly McCormick que viajó desde Washington hizo publicó su caso para un canal de televisión norteamericano, y contó que iba a tensar los músculos de su cara, ya que la grasa localizada en la misma y el cuello se puede esculpir, eliminar o desplazar. 

Por eso, se trasladó a Tijuana porque el procedimiento le costaba 12 mil dólares, mientras que en Estados Unidos le salía en 50 mil dólares.

Pero esta decisión le salió costosa, pues se convirtió en una tormenta de facturas y dolores físicos, pues para "enmendar" todas esas cirugías innecesarias le dejaría una posible deuda de 75 mil dólares, según médicos que visitó.

"Entré en quirófano a las cuatro de la tarde y no salí hasta la una y media de la madrugada. Luego llamé a mi hija llorando porque me desperté con un pecho enorme que, aunque viviera hasta los 500 años, nunca hubiera querido”, contó para 'FOX 13'.

Detalló que el médico le dijo que ella había pedido una C completa.

“No, nunca diría eso, nunca”, recordó.

También denunció que el cirujano no le quitó la piel suelta debajo de sus brazos y muslos y que la habitación donde se llevó a cabo la intervención estaba sucia.

Igualmente, narró que la recuperación fue difícil por una infección que le generó la operación. 

Más sobre este tema: