Unimetro
Unimetro
Momentos en que sacan al técnico  Adham El Selhadar del estadio en ambulancia.
6:07 pm. Lunes 06 de Diciembre de 2021
Muere de ataque al corazón técnico de fútbol que festejaba un gol de su equipo
6:07 pm. Lunes 06 de Diciembre de 2021
Sucedió en el torneo de segunda división en Egipto.

Adham El Selhadar, director técnico del equipo El Magd de Alejandría, en Egipto, murió de un sorpresivo ataque al corazón cuando saltó emocionado a celebrar un gol de su equipo que mejoraba su ubicación en la tabla de puntuación del torneo.

El Magd enfrentaba al Zarqa en un partido de la segunda división, y el primero marcó en el tiempo de alargue lo que le significó ganar el partido. 

Ese triunfo le permitía al equipo pasar de ser candidato al descenso a ocupar la mitad de la tabla, de acuerdo con la reglamentación del campeonato egipcio.

Todo el banco técnico y jugadores del El Magd se abrazaban, saltaban y corrían festejando la anotación, incluido el entrenador Adham El Selhadar. 

Un rato despúes el técnico empezó a sentirse indispuesto y fue trasladado inmediatamente al hospital.

El entrenador empeoró durante el trayecto y falleció en el hospital a causa de un paro cardíaco, que los médicos atribuyeron a la carga de emociones que le produjo el tanto ganador de su equipo.

El Magd declaró un período de luto y anunció la suspensión de su próximo partido. 

La noticia despertó la solidaridad del Consejo del Fútbol de Egipto y de todos sus clubes asociados, que además de lamentar el hecho decretaron tres días de duelo.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/KByrcD6j7BA
Artículo