Lluvia de críticas por dejar a su perro amarrado el mofle de su carro, en un parqueadero
El hombre se defendió y aseguró que era “inhumano” dejarlo dentro del carro para que se ahogara por el calor.
Una imagen de un perro de raza Husky Siberiano amarrado a un mofle de un carro y dentro de un parqueadero de un establecimiento le ha dado la vuelta al mundo.
La foto fue compartida en Facebook por el usuario ‘Malparqueados GT & +’ y a pesar de que el usuario elogia la idea del dueño del animal de dejarlo amarrado afuera y no dentro del carro, en donde el calor lo hubiese asfixiado, muchos usuarios se alzaron un su contra, pues consideraron el hecho como “maltrato a los animales”.
“Creo que para el perro también es sufrimiento que este ahí y con carros pasando a cada rato. Mejor dejarlos en la casa” y “¿Qué tal si se le olvida que le amarró detrás de su vehículo? Lo puede arrastrar y matarlo, así que es irresponsable”, fueron dos de los miles de comentarios en contra que hicieron los usuarios en el post compartido el 17 de octubre.
Según el usuario, el hecho se presentó dentro de un centro comercial en Guatemala y el dueño del animal, que no fue identificado, aseguró que prefirió amarrarlo afuera y que era “inhumano” dejarlo dentro del carro para que se ahogara del calor.