EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
La mujer al ser confrontada por su novio.
Foto
Youtube.

Share:

La dejó en evidencia: hombre desenmascaró a su novia infiel y lo subió a Youtube

Tras descubrirla, le puso fin a la relación en el día de San Valentín.

Kyle Booges era como cualquier hombre enamorado. Adoraba a su novia e incluso había llegado a pensar en casarse con ella. Pero algo grave pasó y terminó con un final nada feliz.

Resulta que su novia solía salir con otros hombres, a los que les negaba tener novio. Incluso decía estar buscando una pareja.

“La duda no me dejó seguir tranquilo y lo que hice fue desmentirla. Me creé una cuenta de perfil falso y comencé a hablarle. Ella me dijo que era soltera y cosas así”, expresó Booges al periódico The Mirror en Inglaterra.

Tras constatar la desleal actitud de su novia, producto de una duda que le se surgió de algunas actitudes extrañas, decidió vengarse: humillándola y desenmascarándola frente a todo el mundo.

El hombre la invitó a una velada romántica de San Valentín en su casa. Le vendó los ojos, la condujo por un camino de pétalos de rosa, le dijo algunas palabras dulces y luego le entregó un carpeta con todas las conversaciones que sostuvo con los perfiles falsos.

La mujer, petrificada por lo que esta viendo, solo atinó a irse del lugar aún sin comprender exactamente lo que pasó, mientras Booges la ahuyentaba con palabras soeces y con ira e intenso dolor.

En este caso, las palabras fueron más letales que cualquier golpe físico.

A pesar de que muchos no compartieron su actitud, la venganza fue más allá: el hombre grabó todo el encuentro y su desenlace y lo montó a su cuenta de Youtube.

 

Más sobre este tema: