Brendan Evans, de 31 años, será acusado de 17 delitos.
Brendan Evans, de 31 años, será acusado de 17 delitos.
Foto
yo amo a mi mascota

Share:

Hombre es acusado de 17 delitos, uno por cada puñalada que le dio a un perro

"Ollie", que fue hallado aún con vida, murió dos días después. El caso ocurrió en octubre.

La Policía de la localidad de Hollywood (Florida) presentó 17 cargos contra un hombre acusado de matar a puñaladas y golpes a un perro de la raza Pit Bull que fue hallado en octubre pasado en el interior de un maletín arrojado a la calle, informaron hoy medios locales.

Brendan Evans, de 31 años y preso en una cárcel del condado de Broward, fue acusado de 17 delitos de "crueldad animal", uno por cada puñalada que le propinó al perro "Ollie".

"Ollie", que fue hallado aún con vida, murió dos días después de ser rescatado y tratado en un hospital de animales de los profundos cortes, golpes y puñaladas que sufrió, recogió el diario Sun Sentinel.

Expertos de la Policía identificaron el ADN hallado en el maletín con el de Evans, quien se encontraba en libertad condicional por un asalto a un banco en 2015 en la ciudad de Tampa (Florida).

En un registro de su vivienda antes de su detención, los agentes de la policía encontraron "dos patas de gato y varias ratas mutiladas en el congelador del frigorífico, además de colas y cabezas".

También encontraron cuchillos cubiertos de sangre seca y un machete de 18 pulgadas de largo, según la Policía.

En mensajes subidos a las redes sociales, Evans se presentaba como un "sacerdote de vudú" que practicaba una religión afrocubana con ritual de sacrificios de animales. 

EFE
 

Más sobre este tema: