Aplicación de Tinder.
Aplicación de Tinder.
Foto
@tuexpertoapps

Share:

Hombre de 63 años fue robado en su casa por joven que conoció en Tinder

El encuentro con la mujer de 20 años inició con una cena, pero luego terminó en una pesadilla.

Se perdió la fantasía. Así se sintió Jorge Delgadillo, un ciudadano argentino de 63 años que se dejó conquistar por una joven de 20 años por la aplicación Tinder y terminó robado en su propia casa.

Según el portal argentino El Día, la mujer llevaba tres meses de conversaciones con Jorge Delgadillo y decidió ir junto a una amiga a la casa de él, ubicada en La Plata (Argentina).

Ante esto, el argentino le pareció “interesante” la idea de que la mujer fuese en compañía de su amiga.

Una vez llegaron las chicas a la casa, comenzaron una cena “amena” hasta que él empezó a sentirse extraño, con sueño, mareo, náuseas y débil.

“Estábamos pasando un momento muy lindo, comiendo, tomando vino y escuchando música”, dijo.

No obstante, Jorge aseguró que le quedó una “vaga sensación de haber intentado defenderse con sus manos” de algunos golpes que las jóvenes le dieron tras haberlo drogado.  

Al otro día, un amigo fue a buscarlo porque notó extraño que haya cambiado su foto de perfil y el nombre en sus redes sociales.  

“Mi amigo desconfió y vino a ver si me pasaba algo. Cuando llegó me despertó, como pude le abrí la puerta y me desató. Ahí fue cuando llamó a la policía”, contó.

A Delgadillo le robaron dinero, un Play Station 4, el celular, sus documentos e incluso el carro con el que huyeron los delincuentes.

Más sobre este tema: