Hallan sin vida a modelo de OnlyFans Rachel Mee, de 25 años
“Perdió su batalla con las presiones de este mundo”, dijo una de sus mejores amigas.
El Reino Unido está conmovido por la muerte inesperada de la modelo de OnlyFans e influencer Rachel Mee, muy popular en las redes de ese país.
La también influencer y bailarina de 25 años, conocida como Rachel Kaitlyn en sus redes sociales, dejó un hijo, Kyro, que cumplió su primer año en este mes de diciembre.
“Esta Navidad será la primera de Kyro y, lamentablemente, su mamá no estará aquí. Todos estamos muy tristes con esta noticia devastadora, cómo este mundo le ha fallado a una joven tan hermosa y cómo ella sintió que no tenía otra opción (que) no estar más aquí”, dijo, Claire Robinson, una de sus mejores amigas.
También recordó el amor que le tenía a Kyro y lo emocionada que estaba porque iba a cumplir su primer año y a compartir con él en Navidad.
Por eso la iniciativa de Claire de recaudar fondos a través de la página de GoFundMe “para el futuro de Kyro. Es solo para quitarle un poco de estrés a la familia de Rachel y ayudar de alguna manera”, según lo asegura The New York Post.
“Ha dejado atrás a su hermoso niño pequeño a quien adoraba con todo su corazón”, declaró sobre Rachel, que tenía 44.500 seguidores en su cuenta de Instagram.
"Mi corazón se rompe por tu hijito. Descansa en paz hermosa niña", le escribió uno de sus seguidores.