Imágenes de la explosión.
Foto
Youtube

Share:

Fuerte explosión sacude la capital de Turquía, cerca a instalaciones militares

La explosión se habría producido cerca a unas instalaciones militares. Se cree que habría sido producto de un ataque a dos autobuses en los que se transportaban militares.

 Una fuerte explosión ocurrió hoy en Ankara por causas desconocidas hasta el momento, informó la cadena de noticias CNNTürk, que apunta a que podría haber numerosos heridos.

Las primeras imágenes de televisión tomadas en el lugar de los hechos, en el barrio de Cankaya, donde se ubican numerosas instalaciones militares, muestran vehículos militares en llamas.

La policía y una veintena de ambulancias se acercaron al lugar de la detonación, donde los agentes del seguridad impedían el paso a la prensa.

La agencia privada de noticias Dogan y la agencia semiestatal Anadolou aseguran que las explosiones se debieron a un ataque contra dos autobuses que transportaban soldados.

Sin embargo, estas informaciones todavía no fueron confirmadas oficialmente.

El lugar de las explosiones se encuentra a pocos kilómetros de los comandos centrales de la Marina, Fuerza Aérea, del Estado Mayor del Ejército y del Parlamento de Turquía.

EFE

Más sobre este tema: