Robinson Antonio Navarro Acosta, jefe de la Policía de Caracas.
Foto
Policía de Caracas

Share:

Fiscalía investiga hechos en que resultó herido jefe de Policía de Caracas

Había disuelto una protesta.

El Ministerio Público venezolano informó hoy que está investigando los hechos en los que fue herido con arma de fuego el director de la Policía de Caracas, en el mismo sector donde los cuerpos de seguridad habían disuelto una protesta.

El jefe policial identificado como Robinson Antonio Navarro Acosta, de 53 años, fue herido en una pierna por personas que no han sido identificadas en el sector Guarataro, del municipio Libertador de Caracas, indicó a través de un comunicado la Fiscalía de ese país.

"La madrugada de este martes el funcionario se encontraba en la avenida San Martín, específicamente en las inmediaciones del barrio Guarataro, cuando recibió un disparo en la pierna por parte de personas desconocidas, quienes escaparon del sitio", señala el escrito del Ministerio Público.

Asimismo señaló se ha designado a un fiscal para coordinar las investigaciones con la policía científica, "esclarecer el suceso y determinar las responsabilidades penales correspondientes", sin embargo, no precisó los detalles en los que ocurrió el evento.

Esa noche y durante la madrugada de hoy la Policía de Caracas, y la Policía Nacional Bolivariana actuó para disolver una protesta de un grupo de personas que instaló una barricada en la avenida San Martín, a la altura del Guarataro, y que desencadenó en un enfrentamiento violento con los cuerpos de seguridad. 

EFE
 

Más sobre este tema: