Jeff y McKenzie Bezos, el nuevo divorcio que estremece la economía en Estados Unidos.
Jeff y McKenzie Bezos, el nuevo divorcio que estremece la economía en Estados Unidos.
Foto
Valora Analitik

Share:

El divorcio de los dueños de Amazon sería el más caro de la historia

Están en juego 137 mil millones de dólares.

Un revuelo mediático en el que incluso ha participado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, generó el anuncio que hizo el consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, y su esposa, McKenzie, que en un comunicado por Twitter informando de su divorcio tras 25 años de matrimonio.

Bezos mantuvo una relación en secreto con la presentadora del programa matinal de la cadena Fox en Los Ángeles (California), Lauren Sánchez.

Trump deseó  "suerte" a Bezos, contra quien ha cargado en numerables ocasiones.

Patrick Whitesell, Lauren Sanchez y Jeff Bezos en 2016.

Bezos es considerado la persona más rica del mundo con una fortuna estimada de alrededor 137.000 millones de dólares, y también es el propietario del diario The Washington Post, uno de los periódicos más importantes de Estados Unidos.

Y desde ya el divorcio de la pareja podría convertirse en el más caro de la historia, debido a que hay evidencias de infidelidad por parte del magnate, tal y como lo describe la investigación de la revista  National Enquirer, que publicó un desfile de filtraciones sobre la relación de Bezos y Sánchez, con mensajes subidos de tono y fotos que no publicaron. 

Mientras los dos se preparan para solicitar el divorcio en el estado de Washington, que requiere una distribución equitativa de los bienes conyugales, parece que MacKenzie Bezos saldrá del proceso como la mujer más rica del mundo,  incluso, según especialistas, por encima de empresarias  como Françoise Bettencourt Meyers, dueña de L´Oréal y Alice Walton, esposa del dueño de Walmart.

Resumen EFE y Valora Analitik

 

  

Más sobre este tema: