Después de 35 días sin saber nada de Leopoldo López, Lilian Tintori logró ingresar a Ramo Verde
Así lo anunciaron en sus cuentas de Twitter Lester Toledo, dirigente de Voluntad Popular, y Freddy Guevara, primer vicepresidente del Parlamento.
Después de 35 días sin saber nada sobre el líder opositor Leopoldo López, preso en la cárcel de Ramo Verde en el Estado de Miranda, su esposa Lilian Tintori logró ingresar a la prisión con el fin de verlo.
Aunque muy poco se ha sabido sobre la visita de Tintori, que ayer lideró una marcha de mujeres contra la represión, los dirigentes Lester Toledo, líder de Voluntad Popular, y Freddy Guevara, primer vicepresidente del Parlamento venezolano, informaron en sus cuentas de Twitter que la esposa del preso político pudo entrar al centro penitenciario.
En la mañana de hoy, Tintori compartió en esa misma red social un video en compañía de sus hijos y su suegra mostrando cómo estaba a la espera de la visita, de la que venía haciendo solicitud hace varios días y tomó fuerza luego de conocerse un video que daba prueba de vida de Leopoldo López, aunque ella considerara que se trataba de un contenido "falso".
"Son las 10:15 de la mañana, estamos en la puerta de la cárcel militar de Ramo Verde, hoy se cumplen 35 días sin saber nada de Leopoldo, sin verlo, sin hablar con él, aquí estamos una vez más, hoy domingo de visita familiar, intentando pasar para verlo, para saber dónde está y cómo está. Nos tienen que dejar pasar, es un derecho de nuestra familia, es un derecho ver a Leopoldo, es un derecho ver a papi", dijo Lilian Tintori en la pieza trinada.
Se espera que Tintori salga con su familia de la cárcel para conocer detalles del estado en el que se encuentra el líder opositor.