Así terminó el vehículo tras la explosión.
Así terminó el vehículo tras la explosión.
Foto
EFE

Share:

Conductor del Cybertruck que explotó en Las Vegas se disparó antes de que estallara

Había sufrido una herida de bala en la cabeza antes de la detonación del vehículo.

El conductor vinculado a la explosión del Cybertruck en Las Vegas se disparó en la cabeza antes de que el automóvil estallara afuera de un hotel de la cadena Trump el miércoles, indicaron las autoridades de Las Vegas en rueda de prensa.

El alguacil del condado de Clark, Kevin McMahill, aseguró en una rueda de prensa este jueves que la oficina del forense descubrió que el individuo que manejaba el Cybertruck había sufrido una herida de bala en la cabeza antes de la detonación del vehículo.

Debido a que el arma fue encontrada a los pies del hombre, las autoridades consideran que se trató de un disparo autoinfligido y creen que el responsable es Matthew Livelsberger, un miembro en activo del Ejército estadounidense de 37 años.

El alguacil también destacó que aún falta tener la confirmación de la prueba de ADN para asegurar que el sujeto dentro del vehículo realmente es Livelsberger, aunque el hecho de que también se encontraran identificaciones a su nombre en el auto y se reconocieran dos tatuajes en el cuerpo daban: "Una fuerte indicación de que es él", según McMahill.

También se sabe que Livelsberger rentó el automóvil que estalló en Colorado a través de la aplicación de Turo.

EFE

Más sobre este tema: