Choluteca, el lugar en el que fueron asesinados el hijo y el sobrino del agente.
Foto
www.laprensa.hn

Share:

Asesinan a suboficial de Policía hondureña minutos antes le habían matado un hijo y un sobrino

Los hechos se registraron en Tegucigalpa la capital y en el sur.

Un suboficial de la Policía Nacional de Honduras, un hijo y un sobrino fueron asesinados en dos hechos de violencia que se registraron en Tegucigalpa y el sur del país.

El hijo y el sobrino del suboficial de policía Santos Lorenzo Cáceres Mendoza fueron asesinados en el departamento de Choluteca, en el sur del país centroamericano, indicó la Policía hondureña.

Los dos hombres fueron atacados por unos desconocidos armados que trancaron el paso de su vehículo con otro automóvil, del cual se bajaron para dispararles, según el informe policial.

Minutos después, en el extremo sur de Tegucigalpa, el suboficial de policía fue asesinado a tiros en una emboscada por desconocidos, señaló la Policía.

El crimen contra el policía se produjo a la altura de la colonia Altos de Santa Rosa, en la carretera que de Tegucigalpa conduce al sur del país centroamericano.

Hasta el momento las fuerzas de seguridad que investigan los crímenes no han determinado el móvil ni han identificado a los victimarios.

La violencia en Honduras deja un promedio de catorce homicidios a diario, según las autoridades, que atribuyen buena parte de la criminalidad a grupos del crimen organizado y las pandillas.

Con información EFE

Vehículo en el que se conducía en agente policial que fue asesinado.

 

Más sobre este tema: